SEÑAL COPARMEX
.::ACERCA DE NOSOTROS::.
Misión
Contribuir al establecimiento de condiciones para la prosperidad de todos los mexicanos que propicien una creciente cohesión social, para que las empresas se desarrollen, multipliquen y cumplan con su función creadora de empleo y de riqueza con responsabilidad social.

Visión
Ser una institución independiente de referencia obligada para el empresariado y la sociedad en general por su contribución significativa al desarrollo integral basado en la competitividad y en la libre competencia en todos los ámbitos del país, así como al establecimiento de las condiciones para la prosperidad de todos los mexicanos.

Valores
Servir a México y nuestra comunidad para promover la justicia, por ser el elemento fundamental del progreso y la paz social.
Unir y acrecentar la unión entre los empresarios de nuestra comunidad para promover la participación organizada en conjunto en los temas de orden empresarial y social.
Formar integralmente a los empresarios.
Formar y contribuir a la formación integral de los empresarios en su declaración de principios.


Historia
La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) es un sindicato patronal de afiliación voluntaria, que aglutina empresarios de todos los sectores, que buscan mediante ella su representación en el ámbito laboral y social. Sus más de 36 mil empresas socias en todo el país son responsables del 30% del PIB y de 4.8 millones de empleos formales.

En COPARMEX trabajamos por lograr una armonía en las relaciones de los empresarios entre sí y con los trabajadores, a través promover una Nueva Cultura Laboral; impulsamos el desarrollo de una economía de mercado con Responsabilidad social; motivamos la participación de nuestros socios, encaminada a generar las condiciones necesarias para el bien común; defendemos los legítimos derechos de nuestros asociados en su carácter de empresarios e impulsamos las reformas sociales, económicas, jurídicas y políticas que fomenten el desarrollo nacional.

Desde su fundación el 26 de Septiembre de 1929, por iniciativa del industrial regiomontano Don Luis G. Sada, la Coparmex ha sido "la conciencia del empresariado en México", un organismo que se distingue por ser un colaborador crítico con el gobierno y promotor del bien común.

Durante sus 84 años de historia, el análisis crítico y la influencia pública de la Confederación le han permitido conseguir grandes logros referentes a los temas fundamentales del país.

COPARMEX está conformada por una red de 64 Centros Empresariales, 13 Federaciones, 3 Representaciones y 14 Delegaciones en todos los estados de la República. Además, 27 Comisiones de Trabajo nacionales se dedican al estudio y generación de propuestas en las temáticas más importantes de la economía y la sociedad.

Accesos Directos
Datos de Contacto

Calle Álvaro Obregón No.12
Ed. Rebeca desp. 210 2º piso
Colonia Jardín C.P. 87330
Horario de oficinas
Lunes a Viernes
9:00 a.m. a 5:30 p.m.
(868) 816 5872
(868) 812 6243
coparmex@coparmexmatamoros.mx info.coparmex@prodigy.net.mx